Chardonnay Barrica 2018
Descripción: De nuestra finca de “Azqueta”, este Chardonnay es fermentado y criado en barricas nuevas de roble Francés durante 6 meses dotando su color amarillo con tonos dorados. Es un vino blanco con estructura y paladar largo. El aroma es complejo y elegante debido también a la crianza en botella de 12 meses, tiene notas de panadería mezcladas con aromas cítricos.
Variedad Uva: 100 % Chardonnay
Viñedo: “ Azqueta “ (Altitud 650 mtrs)
Crianza: 6 meses barrica Alcohol: 13,5 %
Recomendación: Verduras, pescados a la brasa o al horno, comidas y cenas especiales.
NOTAS DE PRENSA y PREMIOS INTERNACIONALES
Medalla Oro 2018, Challenge International du Vin Francia
Medalla Plata 2018, Mundus Vini Alemania
Medalla Plata 2018, Bacchus España
Medalla Oro 2016, Challenge International du Vin Francia
Medalla Oro 2015, Mundus Vini Alemania
GUIA PENIN 2019 91 PTOS
«Complejidad aromática, seco de buen equilibrio, viva acidez que le da frescor, sedoso". Guia de los mejores Vinos. Restauradores.
"Un color amarillo dorado de la pista de su crianza, así como los complejos aromas de su buqué. En boca resulta suave y amplio, de una gran elegancia. Bartolomé Sánchez.
Vino excelente según La Guía Todovino, "un blanco que consigue extraer lo mejor de la variedad con potencia aromática, sutileza, complejidad, franqueza, y autenticidad".
DESCARGAR FICHA PDF
DESCARGAR CARTEL PDF
PEDIDO MÍNIMO CAJA DE 6 BOTELLAS SELECCION MIXTA
Para obtener material en alta resolución de cualquier producto, escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: comercial@monjardin.es

|